Usted está aquí

Lunes, Diciembre 15, 2014 - 00:00

Otro año más el Zoo Aquarium de Madrid está nominado a los premios Giant Panda Zoo. Estos premios son muy importantes para nosotros ya que premian a los zoos y organizaciones que promueven la conservación e investigación para la protección de los osos panda gigantes.

Estamos muy orgullosos de estas nominaciones ya que nos esforzamos cada día para mantener sus instalaciones en las mejores condiciones, y cuidarles con todo el cariño y la atención que merecen.

 

Viernes, Diciembre 5, 2014 - 00:00

El pasado mes de noviembre, Zoo Madrid se sumó al movimiento Movember Spain. Esta iniciativa reta a los hombres a dejarse bigote durante el mes de noviembre y de esta forma, apoyar a los afectados por el cáncer de próstata y de testículos. Creábamos entonces un concurso donde pedíamos a los participantes compartir una imagen con su bigote más salvaje (original, pintado o artificial) y poder ganar así uno de los 4 packs compuesto por 4 entradas para visitar el parque.

Jueves, Noviembre 27, 2014 - 00:00

Como cada año, la Fundación Banco de Alimentos de Madrid pone en marcha la Operación Kilo para la recolecta gratuita de alimentos y su posterior distribución entre entidades benéficas.

Páginas