Usted está aquí

Viernes, Diciembre 28, 2012 - 00:00

Gorila del Zoo de MadridAprende de primera mano con grandes ponentes la clasificación y características biológicas de las diferentes especies, los programas de cría en cautividad y programas de enriquecimiento ambiental para los primates.

Si te gustan los animales y, particularmente los primates, no te puedes perder este curso que te ofrecemos en el Zoo de Madrid.  El fin de semana del 12-13 de Enero, tendrás la oportunidad de conocer  de primera mano a estos peculiares animales.

Durante los dos días aprenderán diversas cuestiones como sus características biológicas, las especies que hay en el Zoo, los Programas de Cría en Cautividad, el manejo de primates en condiciones controladas, y muchas cosas más. Al finalizar el curso recibirás un diploma.

Los encargados de realizar este curso y compartir sus conocimientos son los propios trabajadores del Zoo y Parques Reunidos. Entre ellos estarán María Delclaux Real de Asúa.,Conservadora de Mamíferos Terrestres;, Agustín López Goya, Director de Biología;  o Eva Martínez Nevado, Responsable Departamento de Veterinaria, entre otros.

El curso va dirigido a Estudiantes Universitarios (Biología, Veterinaria, Ciencias Ambientales, Psicología…) y público general.

Inscríbete ya a través de nuestra página web