Usted está aquí

  • black friday oferta zoo
Martes, Noviembre 24, 2015 - 10:50
 

El Black Friday o “viernes negro” es el día que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar después del día de "Acción de gracias", que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. De esta forma y sólo durante ese viernes, son muchos los establecimientos que ofrecen a sus clientes sus productos con un interesante descuento.

Zoo Aquarium de Madrid se une a esta celebración norteamericana para ofrecer a nuestros visitantes la posibilidad de comprar sus entradas y disfrutar de esta época navideña a un precio muy especial, por sólo 17,90€, la entrada de adulto y 16,90€, la entrada de niño o senior.

El viernes 27 de noviembre daremos comienzo a esta promoción y se prolongará durante ese fin de semana, es decir, la oferta estará vigente sólo los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2015. Los usuarios podrán comprar sus entradas durante esos días y seleccionar su fecha de visita para el periodo comprendido entre el miércoles 9 de diciembre y el 4 de enero de 2016.

black friday oferta zoo

La mecánica de la promoción es muy sencilla:

  1. Accede a nuestra página de compra, pinchando aquí.
  2. Selecciona el número de entradas (Adulto, infantil o senior)
  3. Escoge en el calendario la fecha de tu visita entre los días seleccionados en color naranja (del 9 de diciembre al 4 de enero de 2016).
  4. Realiza el pago cómodamente con tu tarjeta de crédito o mediante PayPal.

¡Anticípate y compra tus entradas para esta Navidad sin colas, ni esperas y con un descuento increíble!

 

Recuerda:

  • Revisa bien la fecha de tu visita y todos tus datos antes de efectuar el pago, no se admiten cambios ni devoluciones.
  • Oferta no acumulable a otras promociones, ni a tarifas especiales (familia numerosa o persona con discapacidad).
  • Entrada válida para acceder al parque desde el 9 de diciembre de 2015 hasta el 4 de enero de 2016, ambos inclusive. Oferta exclusiva online, no válida en taquillas.