Usted está aquí

  • Exposición de pandas Art Parade de Zoo Aquarium de Madrid
Viernes, Enero 20, 2017 - 12:38

El pasado 12 de enero, os presentamos a Chulina, nuestra pequeña panda, coincidiendo con los actos de celebración del Año Nuevo chino y la Semana Cultural de Chengdu. En Zoo Aquarium de Madrid, nos hemos sumado con la inauguración de la impresionante exposición de arte panda, ArtParade, que podréis disfrutar por primera vez, y hasta el próximo 4 de febrero

ArtParade, la llamativa muestra itinerante de arte, procedente de Chengdu, lugar de origen de nuestra pareja reproductora de pandas, Bing Xing y Hua Zui Ba, se encuentra integrada por 20 esculturas de osos panda con diseños de vivos colores, cuyo objetivo es transmitir la importancia de esta especie en todo el mundo y el poder de innovación cultural de China, que pretende divulgar el arte de un país estrechamente vinculado al panda.

La exposición escultórica podrá ser visitada, a lo largo de la instalación de pandas, sólo hasta el próximo 4 de febrero. La Semana Cultural de Chengdu (del 12 al 19 de enero) en Zoo Aquarium de Madrid, contará además con una exposición fotográfica sobre la historia de los pandas en Madrid a través de las relaciones con China desde 1.978.

¡Vive el arte panda en Zoo!