Usted está aquí

Viernes, Diciembre 13, 2013 - 00:00

Como os hemos ido contando durante todas esta semana en nuestras redes sociales, la página Giant Panda Zoo ha nominado al Zoo Aquarium de Madrid en varias de las categorías que integran sus premios 2013.

Esta página, creada por Jeroen Jacobs (Pambassador de la base Panda de Chengdu), recoge las noticias de todos los Pandas Gigantes que viven en los zoológicos alrededor del mundo, siendo un referente en la comunidad Panda internacional.

Cuatro han sido las nominaciones que el ZooMadrid ha recibido en diferentes categorías gracias a la importante labor de nuestro equipo humano y sobre todo, a nuestros queridos protagonistas, Hua Zui Ba, Bing Xing y el pequeño Xing Bao:

 

1-Nominación a Cría de panda del año por Xing Bao

 Como os hemos contado cada martes en nuestro Diario Panda del blog, nuestra pequeña cría de panda acapara todas las miradas, ¡incluso más allá de nuestro país! Por eso no es de extrañar que el adorable Xing Bao haya sido elegido como uno de los cachorros pandas favoritos de este año :)

XING BAO baja

2- Nominación a regreso favorito de los pandas por Po y De De

Los gemelos más famosos del Zoo Madrid protagonizaron una de las despedidas más emotivas este año con su viaje hacia la reserva Panda de Chengdu (China). La marcha de Po y De De forma parte del Plan de Conservación y cría de la especie de Panda Gigante llevado a cabo en colaboración con Chengdu por el Zoo Aquarium de Madrid. Es una razón más que buena para alegrarnos por esta nominación y porque nuestros pandas se encuentren tan integrados en su nuevo hogar.

3- Nominación a cuidador de panda del año por Alejandro Montero

Todo el equipo de cuidadores del Zoo Aquarium de Madrid trabaja día a día en el cuidado de nuestra familia de pandas, con gran dedicación y cariño. Por eso mismo, esta nominación está más que merecida y desde aquí le mandamos un abrazo enorme a nuestro compañero Alejandro Montero. ¡Enhorabuena!

 

ALEJANDRO CABRERA

4- Nominación a espacio Panda Favorito por nuestra Instalación Pandas

Ponemos gran esfuerzo en conseguir el mejor entorno y dar los mejores cuidados a nuestros osos pandas. Nuestra instalación está diseñada para que nuestros animales se encuentren en las mejores condiciones. Esto lo conseguimos transformando  el entorno natural del Zoo de Madrid con todos los elementos que encontrarían en su hábitat natural, con todo lujo de detalles y el mayor mimo por nuestra parte.

 

PRADERA PANDAS

Estas han sido las cuatro categorías en las que hemos sido incluidos y ya sólo con haber sido nominados estamos más que orgullosos y contentos. Si quieres votar por el Zoo Aquarium de Madrid tan solo tienes que pinchar en el siguiente link.

Esperamos que compartáis esta ilusión con nosotros en cada una de vuestras visitas a Huai Zu Ba, Bing Xing y Xing Bao, la familia panda del Zoo Madrid!