Usted está aquí

  • Descubre a la cría de panda de Zoo Aquarium de Madrid
Viernes, Abril 28, 2017 - 11:30

La primavera es una de las épocas del año más especiales para conocer a todos nuestros animales. Por eso, no se nos ocurre mejor plan para el puente de mayo que visitar Zoo Aquarium de Madrid junto a toda la familia. ¿Te apuntas? Pues sigue leyendo para saber qué no te puedes perder en tu visita:

 

Chulina, la primera cría hembra de panda de Zoo y de España 

Nuestra cría de panda, Chulina, es una de las estrellas de nuestro Zoo. Es la primera cría hembra nacida en nuestro país y la quinta nacida en el parque, tras Chulín (1982), de quién ha heredado su nombre, los gemelos Po y De De (2010) y Xing Bao (2013). De este último, ha heredado sus dotes de trepadora, por lo que si no la encuentras en la instalación, búscala en lo alto del olmo, ¡posiblemente se encuentre descansando entre sus ramas!

Charlas didácticas los días 29 y 30 de abril y 1 y 2 de mayo: durante el puente de mayo, contaremos con charlas didácticas de pandas, a las 12:00 horas.

Pilar y Vera, las pequeñas elefantas de Zoo

Las crías de nuestra familia de elefantes asiáticos de Sumatra, Pilar y Vera cada día están más compenetradas. Las primas, con apenas 5 meses de diferencia de edad pasan su tiempo jugando, aprendiendo a manejar sus trompas y reclamando la atención de sus madres.

Charlas didácticas los días 29 y 30 de abril y 1 y 2 de mayo: puedes conocer más sobre ellas en nuestra charla de elefantes, los días del puente de mayo, a las 17:00 horas.

Otras crías y especies que tienes que conocer

En tu visita, tampoco te puedes perder a una de las especies emblemáticas de nuestra península, el lince ibérico. Podrás conocer a Jazmín y Kalama, nuestra pareja de linces ibéricos, en cuya instalación podrás encontrar toda la información sobre el programa de conservación de esta bella especie en el que participamos.

Charlas didácticas los días 29 y 30 de abril y 1 y 2 de mayo: puedes conocer más sobre el felino más amenazado del planeta en nuestra charla de lince ibérico, en el puente de mayo, a las 16:30 horas.

Otras especies que te encantarán son los gorilas de costa, con su última cría Yamila, que nació el pasado verano, o los orangutanes de Borneo, en cuya instalación podrás conocer a Sabah, la última cría de esta especie.

Disfruta con nuestras exhibiciones y charlas

Durante el puente, aumentamos los horarios de nuestras exhibiciones. Consulta los horarios en nuestra web, ¡y no te pierdas nada!

El mejor plan te espera. ¡Compra ya tus entradas para Zoo!