Usted está aquí

Viernes, Junio 26, 2015 - 13:07

 

Ya está disponible nuestra nueva app móvil del grupo Parques Reunidos que integra a Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, Parque de Atracciones, Parque Warner, Aquopolis y Selwo Marina. De esta forma, tendrás la información más completa de tus parques temáticos favoritos en una sola aplicación.

Puedes descargártela  GRATIS para tu dispositivo móvil, disponible en Apple Store y Google Play.

Sincroniza tus entradas con nuestra nueva nueva app móvil

1. Una vez  que hayas descargado la aplicación, deberás elegir el Zoo Aquarium  entre los 6 que aparecen en la aplicación. Para poder acceder a la sección de “Mis entradas”, pincha en el icono de la parte superior izquierda con tres rayas que nos llevara al menú de cada parque.

aplicación móvil zo aquarium de madrid  aplicación móvil zo aquarium de madrid 

Ahí nos apareceré el menú completo desplegado y entre ellos, deberás seleccionar “Mis entradas”:

2. En esta opción, tenemos la posibilidad de sincronizar nuestras entradas y menús online con el código QR que nos enviaron en el correo de confirmación de la compra o introduciendo el correo electrónico que utilizamos al realizar la compra y el localizador nos generó el sistema al terminarla.

aplicación móvil zo aquarium de madrid  aplicación móvil zo aquarium de madrid

3. Una vez introducidos los datos o escaneo del código QR, pulsamos en “Siguiente” para que nos sincronice nuestras entradas, menús online o compra de fotografías.

                                              aplicación móvil zo aquarium de madrid

Cuando haya sincronizado todos nuestros tickets, directamente podrás canjearlos con los lectores de acceso que disponen nuestro personal en taquillas o en los puntos de restauración.

aplicación móvil zoo aquarium de madrid  aplicación móvil zoo aquarium de madrid

Obtén más información sobre tu ticket:
  • El número que nos muestra en la parte superior será el número del localizador de la compra.
  • Cuando pulsamos en uno de los tickets podemos ver toda la información relativa a ese ticket: tipo de producto, fecha de validez y número de ticket.
  • Pulsando en la “i” de información de la parte inferior, podremos ver las Condiciones Generales de Compra según el tipo de ticket.