Usted está aquí

  • Esta Semana Santa 2017, conoce a Chulina en Zoo Aquarium de Madrid
Martes, Abril 4, 2017 - 18:58

¿Vienes a Zoo esta Semana Santa? Podemos asegurarte que una vez vivas las experiencias de conocer a nuestra cría de panda o a las pequeñas elefantas y que disfrutes de todas nuestras exhibiciones de Zoo, querrás repetir.

Por eso, lanzamos nuestra promoción especial de Semana Santa. Sólo hasta el 17 de abril, puedes conseguir tu Pase Anual Domingos Zoo por sólo 49 euros* por persona, en lugar de 49,90€. Podrás volver a Zoo todos los domingos del año y disfrutar junto a toda la familia de momentos muy especiales. Podrás ver crecer a nuestra pequeña panda Chulina, descubrir a las crías de elefante asiático o disfrutar de nuestras exhibiciones las veces que quieras.

Cómo conseguir tu Pase Anual Domingos

Para aprovechar esta promoción especial de Semana Santa, solo tienes que acudir a las oficinas de Pase Anual de Zoo y solicitar el Pase Anual Domingos de Zoo. Esta promoción se ofrece en exclusiva en nuestro parque y no se encuentra disponible online. Tienes desde el viernes 7 hasta el 17 de abril, ¡así que date prisa!

No esperes más y ven las veces que quieras a Zoo Aquarium Madrid, ¡durante todos los domingos del 2017!

 

 

*Precio por persona aplicable solo en la Oficina Pase Anual de Zoo Aquarium de Madrid y al adquirir el Pase Domingos Zoo Aquarium con validez hasta el 31 de diciembre de 2017. Promoción válida hasta el 17 de abril de 2017 y no disponible online. 6€ por persona de gastos de gestión no incluidos. Consulta condiciones de contratación.