Usted está aquí

Jueves, Mayo 10, 2012 - 00:00

Acción de realidad aumentada en el Jardín tropical de Puerta de Atocha

Aunque puede parecer algo muy raro y cundir el pánico, no os alarméis. Para que todos conozcan la exposición de dinosaurios que estará en el Zoo Aquarium de Madrid hasta el 24 de Junio, hicimos una animación digital de realidad aumentada en el Jardín Tropical de la Estación de Atocha. Esta actividad trasladaba a las personas a una realidad imaginaria, que nunca antes se había visto en nuestro país.

Para ello, volvimos a dar vida al Dilophosaurus y lo llevamos a la estación de Atocha donde todo el mundo que se acercaba podía interactuar con él, oír sus gruñidos o, incluso, presenciar una riña entre dos ejemplares de este temido dinosaurio.

No dejamos a nadie indiferente: “Muy simpático y diferente, ¡me ha sorprendido bastante!”. “Te metes en el ambiente y te divierte mucho, yo al menos me lo he pasado muy bien” nos comentaron algunas personas.

Y por supuesto ¡No dejéis de venir a ver la exposición! Como nos decían Antonio y Ana después de vivir la experiencia: “¡Nos hemos divertido “mogollón”. Ahora sólo nos queda ir con toda la familia al Zoo para ver a los de verdad”.