Usted está aquí

  • Esta Semana Santa 2017, conoce a Chulina en Zoo Aquarium de Madrid
Miércoles, Marzo 29, 2017 - 19:06

¿Aún sin plan para las vacaciones de Semana Santa 2017? No lo pienses más y anímate a pasar los momentos más especiales, en familia, en Zoo Aquarium de Madrid. Más de 4.000 animales de 500 especies diferentes, las crías más entrañables y un montón de actividades te esperan. ¿Quieres saber más?

 

Conoce a Chulina, nuestra pequeña panda 

Nuestra cría de panda, Chulina, es una de las estrellas de nuestro Zoo. Con 7 meses de edad, los árboles y todos aquellos elementos a su alcance por los que puede trepar, se han convertido en su pasatiempo favorito, como jugar con mamá Hua Zui Ba.

En nuestras charlas didácticas, nuestros cuidadores te contarán todo sobre nuestra familia panda y la pequeña Chulina.

La familia elefante sigue creciendo en Zoo

Nova y Cynthia, las hembras de elefante asiático, nos han regalado respectivamente dos preciosas crías, Pilar, de 5 meses de edad y la recién llegada, nacida el pasado día 21 de marzo. La mayor de ellas, juguetea continuamente alrededor de la pequeña y su tía Cynthia, para reclamar su atención.

Nuestras charlas de elefantes, que ahora incluyen alimentación, son perfectas para conocer más sobre la dieta y hábitos de la especie y ver cómo las pequeñas utilizan su trompa para imitar a sus mamás cogiendo las ramas de bambú. 

Otras especies que no te puedes perder

Esta Semana Santa, podrás conocer también otras especies emblemáticas como los gorilas de costa, cuya última cría Yamila, nació el pasado verano, o los orangutanes de Borneo, en cuya instalación podrás conocer a Sabah, la última cría de esta especie.

Tampoco puedes dejar de conocer a Jazmín y Kalama, nuestra pareja de linces ibéricos, en cuya instalación podrás encontrar toda la información sobre el programa de conservación de esta bella especie, en el que participamos.

Horarios especiales de exhibiciones en Semana Santa

Durante los días festivos, aumentaremos los horarios de nuestras exhibiciones. Consulta los horarios en nuestra web ¡y no te pierdas nada!

Apúntate a nuestros campamentos y talleres de padres e hijos

En nuestros campamentos de Semana Santa, los más pequeños podrán aprender y divertirse con nuestros animales. Y en nuestros talleres de padres e hijos, los mayores también pueden participar, para pasar un día inolvidable en familia.

Esta Semana Santa, ¡ven a Zoo y disfruta las vacaciones más especiales!