Usted está aquí

El CBSG se encuadra dentro del paraguas organizativo de la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza).

La misión del CBSG es salvar de la extinción a las especies más amenazadas incrementando la eficiencia conservacionista a nivel mundial.

Mediante su aportación anual y pertenencia, la Fundación Parques Reunidos participó durante el pasado ejercicio en los programas de conservación in situ del calao terrestre, el jaguar, manatíes del Caribe y chimpancés en Sierra Leona. También participamos en una Think Tank meeting para explorar posibles modelos de control de poblaciones silvestres de gatos y perros. Igualmente se participó con el Asian Wild Cattle Specialist Group en un workshop sobre especies indonesias amenazadas como banteng, anoa, komodos, y gibones de Java.

La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza promueve, a través de la educación y conservación, la formación de una comisión que siente las bases y supervise las guías de manejo para los proyectos de conservación “ex situ”. La Fundación Parques Reunidos colabora activamente en este cometido.

Ficha técnica:
  • Ubicación física: N/A
  • Fecha inicio: 2013.
  • Fecha fin: 2014
Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X
Niños menores de 3 años ¡Gratis!

Newsletter