Usted está aquí

Fechas

25 de abril de 2015, 2 de mayo de 2015, 30 de mayo de 2015, 4 de junio. 2015

Horarios

11:00 a 14:00 h

Precios

30€/persona.

Para quien

Familias con niños de 4 a 14 años. Padres/madres con hijos, tíos/tías con sobrinos, padrinos/madrinas con ahijados, abuelos y abuelas con nietos.

Incluido

Incluye la entrada, materiales y las actividades.

Complementos

Después del Taller podrán disfrutar de todas las instalaciones del Zoo hasta la hora de cierre.
902 345 014 (Ext. 4)
Días sin cole
Viaje a las Antípodas
25 de abril de 2015

Viaje familiar al Continente australiano sin movernos de Madrid. Wallabies, koalas, emús y casuarios os esperan para pasar un día inolvidable en familia.

Descubre a las Aves Exóticas
2 de mayo de 2015

Os proponemos un plan familiar único rodeados de las aves más coloridas y exóticas de mundo. Apúntate rápido que las ¡plazas vuelan!

Mom: missing orangutan mothers
10 mayo 2015

¿Quieres conocer a nuestra increíble familia de orangutanes y ver cuántas cosas compartimos? Disfruta con los juegos de los pequeños y asómbrate con los cuidados que les dan sus mamás. ¿Sabes que nuestras acciones diarias pueden afectarles más directamente de lo que piensas?

Descubre mares y océanos
16 mayo 2015

Ven a descubrir nuestro renovado Aquarium. Sé el primero en contarle a tus amigos las novedades del Zoo y lo divertido que es el pasar el día entre tiburones y animales marinos.

Enriquecimiento Ambiental
30 de mayo de 2015

Ven a preparar en familia los juguetes y comidas que más les gustan a los animales. Luego veremos cómo disfrutan con todo lo que les hemos preparado. ¡Seguro que les encanta!

Mamíferos Marinos
4 de junio de 2015

¿Buscando una actividad para hacer con tus hijos? ¿Qué te parecería pasar una mañana en el Zoo con delfines, focas y leones marinos, visitando sus instalaciones?

Día mundial de la jiraga
21 junio 2015

Ven a disfrutar de un día diferente con tus hijos. Conoce un poquito mejor a las jirafas y a los animales con los que comparten instalación. Es un día muy importante para ellas. Anímate y prepara con nosotros algunos regalos para ellas.