You are here

Thursday, December 1, 2016 - 18:16

En Zoo Aquarium de Madrid ya tenemos todo preparado para que celebres con nosotros una Navidad muy especial. Queremos que disfrutes conociendo y aprendiendo más sobre nuestros animales con el mejor ambiente navideño. ¿Te apuntas?

 

Esta Navidad, descubre al lince ibérico

Jazmín y Kalama son nuestra joven pareja de lince ibérico. En su instalación, dentro del recorrido del continente europeo, podrás conocerlos a través de cartelería educativa, y aprender más sobre sus principales amenazas, que han llevado a la clasificación “en peligro” de esta maravillosa especie. En nuestro un mirador cubierto, podrás descubrir la importante labor que se está llevando a cabo en los centros de cría de nuestro país. 

El mejor ambiente navideño, en Zoo

Recorre nuestro parque y deja que el espíritu de la Navidad te acompañe con nuestra ambientación mientras aprendes más sobre los habitantes de Zoo. Encuentra en nuestras tiendas los peluches con los que contribuirás a los programas de conservación Biodiversity is Us, de especies amenazadas de WAZA. Y no olvides pasar por nuestro aviario para hacerte una foto con nuestro trineo cargado de regalos. ¡Te llevarás el mejor recuerdo de la Navidad de Zoo!

Navidad en Zoo Aquarium de Madrid

Conoce a las crías de Zoo Aquarium de Madrid

Este año, Zoo Aquarium de Madrid ha celebrado los nacimientos de la pequeña orangután Sabah, nuestra gorila Yamila, nuestra cría de panda, cuyo nombre desvelaremos después de las fiestas, y Pilar, nuestra juguetona elefante asiática. La Navidad es para celebrar en familia y por eso, es la ocasión perfecta para conocer a nuestras nuevas crías.

Descubre a nuestras especies más navideñas

¿Sabías que el reno es la única especie de cérvidos en la que las hembras tienen cornamenta? ¿Y que el camello, proviene de Asia y que soporta perfectamente el frío? Aprovecha tu visita en Navidad para conocer y aprender más sobre estas especies.

Campamentos de Navidad para los peques de la casa

En nuestros campamentos de Navidad, los más pequeños de 4 a 14 años, disfrutarán aprendiendo todo sobre nuestros animales, descubriendo las especies insólitas y creando regalos para nuestros habitantes. ¡Una forma muy especial y divertida de celebrar la Navidad!

Campamentos navidad Zoo Aquarium de Madrid 2016

¡Disfruta de esta Navidad en Zoo!

Recent posts

16-04-2015
01-04-2015
26-03-2015

Archives