You are here

Thursday, March 16, 2017 - 13:38

¿Aún sin regalo para el Día del Padre? Olvida los relojes o las colonias de siempre. El mejor padre, se merece el mejor plan y en Zoo Aquarium de Madrid, lo tenemos: conocer a nuestras crías… ¡y a sus papás! ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Sigue leyendo!

 

Chulina y Bing Xing, de la familia panda

Chulina es nuestra cría de oso panda gigante, hija de Hua Zui Ba y Bing Xing, nuestro papá panda. Chulina, que ya pesa 13,5 kilos, está hecha una auténtica trepadora, y no para de subirse al árbol y a los muros de la pagoda, donde permanece con su madre. A Bing Xing, con sus 130 kilos de peso, le encontrarás posiblemente comiendo su alimento favorito, el bambú.

Puedes conocerles más de cerca con nuestras charlas didácticas: de lunes a viernes, a las 13:30 horas y los fines de semana, a las 12:30h, con alimentación.

Pilar, la pequeña elefante asiática, hija de Valentino

Pilar es la cría de elefante asiática nacida el 12 de octubre de 2016. Le encanta corretear por su instalación e intentar coger las ramas de bambú de su madre, Nova. Su padre es Valentino, el macho reproductor de la manada, que se encuentra con el otro pequeño de la familia, Bogor. Los días en los que las temperaturas acompañan, les encontrarás disfrutando y jugando en el agua.

Descúbreles en nuestras charlas didácticas este puente: sábados, domingos y festivos, a las 16:00 horas, con alimentación.

Yamila y Malabo, nuestros gorilas de costa

Malabo es el macho dominante de los gorilas de costa. Ejerce su rol a la perfección, ya que es muy protector con todo el grupo. Es padre de la pequeña Yamila, la hembra nacida el pasado verano. La cría aprovecha los momentos en los que su madre, Yangú, se encuentra comiendo, para jugar y explorar a su alrededor.

De lunes a viernes, podrás aprender más sobre esta familia, a las 13:45 horas en nuestra charla didáctica.

Dahi, nuestro orangután, padre de Sabah

Sabah es la cría de Surya y Dahi, el impresionante macho dominante de la familia orangután. Sabah es muy inquieta y ya trepa tanto casi como un adulto. Dahi es muy inteligente y curioso y por eso, podrás verle inspeccionando los elementos de enriquecimiento ambiental que tiene en su instalación.

Apúntate a conocer más sobre él, en nuestras charlas didácticas, los fines de semana a las 16:30 horas.

¡No lo pienses más y celebra el Día del Padre con nosotros!

Recent posts

16-04-2015
01-04-2015
26-03-2015

Archives