Usted está aquí

  • Aves Rapaces
  • Aves Rapaces

Horarios:

Lunes a viernes: 13:00; 17:30 h. Fines de semana y festivos: 13:30; 17:00, 18:30 h.

Duración:

15-20 min
Acceso discapacitado

Verás a más de 60 animales de especies de los cinco continentes como Águilas de cabeza blanca, Buitres, Cóndores, Cormoranes, Halcones, Ibis, Zopitoles… realizando ejercicios de vuelo libre en recorridos de más de 100 metros.

Quedarás maravillado viendo volar a estas majestuosas aves rapaces en libertad, viéndolas cazar o pescar delante de ti mientras nuestros expertos te cuentan todas las características que hacen de estos animales los reyes del aire. Contemplarás también halcones en vuelo y te quedarás con la boca abierta viendo, entre otros animales, al alimoche romper un huevo de avestruz utilizando una piedra.

Se te pondrá la piel de gallina contemplando el espectáculo de aves como el cóndor de los Andes o el águila de cabeza blanca cuando vuelen rozando tu cabeza y acabarás asombrado y rendido cuando veas cómo animales de especies diferentes ejecutan vuelos libres sincronizados y simultáneos entre ellos, todo envuelto en una cuidada producción musical que acompaña a todo el espectáculo.

La exhibición se realiza en el Aviario, entre la zona americana y la australiana, y es un espectáculo para toda la familia. Niños y adultos disfrutaréis como enanos.

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X
Niños menores de 3 años ¡Gratis!

Newsletter