Usted está aquí

  • Dolphin
  • exhibicion_delfines_zoo
  • exhibicion_delfines_zoo

Horarios:

Lunes a viernes: 12:00; 17:00 h. Fines de semana y festivos: 12:00; 14:00; 16:30; 18:00 h.
Acceso discapacitado

Animales en esta exhibición

Importante: El domingo 26 de marzo de 2017, habrá exhibiciones de delfines a las 12:00, 14:00 y 18:00 horas. 

Ya lo sabes, pero nos gusta recordártelo: los delfines se caracterizan por su inteligencia. Poseen un lenguaje formado por una serie de sonidos y pulsaciones ultrasónicas emitidas directamente por la laringe, y con el que se comunican entre sí. También tienen una gran capacidad de aprendizaje y les gusta desarrollarla. La capacidad intelectual de los delfines ¡es similar a la de otros mamíferos como el chimpancé y el gorila!

Por eso la exhibición de delfines en el Zoo de Madrid es tan impresionante, porque podréis apreciar la gran capacidad de aprendizaje de estos mamíferos acuáticos y ver su inteligencia para seguir las directrices que los cuidadores les marcan durante el espectáculo. Además podréis ser partícipes de sus habilidades comunicativas y de la forma de interacción que tienen con otros delfines y con los propios cuidadores.

En la exhibición veremos la sincronización de movimientos y las habilidades de estos animales para saltar y para hacer equilibrios y cabriolas. Los delfines basan todos sus movimientos en el principal órgano motor que tienen, la aleta caudal, que es musculada y muy fuerte.

La exhibición de los delfines es un espectáculo del que podéis disfrutar siempre, ya que se desarrolla en el Delfinario todos los días de la semana y hay varios pases.

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X
Niños menores de 3 años ¡Gratis!

Newsletter