Usted está aquí

  • Exhibición de Leones Marinos
  • exhibicion_leones_marinos_zoo
  • exhibicion_leones_marinos_zoo

Horarios:

Lunes a viernes: 11:30; 15:30 h. Fines de semana y festivos: 11:30; 13:30; 17:30 h.
Acceso discapacitado

Animales en esta exhibición

Una exhibición divertida y emotiva que nos acercará a estos entrañables animales.

Si vienes al Zoo Aquarium de Madrid no puedes perderte la exhibición de Ada, Carlota y Erika, nuestros Leones Marinos. Son tan simpáticos que se meten en el bolsillo a mayores y jóvenes, padres y madres, haciéndonos reír y emocionarnos ante la ternura e inteligencia que tienen. Podrás verlos en tu visita al Zoo sin importar el día que vengas, ya que la exhibición de leones marinos se organiza todos los días de la semana en diferentes horarios.

Estos mamíferos marinos, impropiamente llamados focas, pueden medir hasta 2.30 metros y pesar hasta 280 kilos, pero esto no les frena para desarrollar una velocidad de hasta 35 km/h y dar saltos fuera del agua. De hecho, tampoco le impide ser los fantásticos actores y compañeros que son. Su gran arma en los desplazamientos, saltos y malabarismos son sus extremidades que se han convertido en robustas aletas.

Estamos seguros de que nuestros leones marinos te harán disfrutar y sacar el máximo partido de tu visita al Zoo Aquarium de Madrid. Ven con toda tu familia a disfrutar de la ternura y la simpatía de estos grandes y geniales mamíferos marinos.

Comprar entradas >
Otros tipos de Entradas
X
Niños menores de 3 años ¡Gratis!

Newsletter