El verano invita a salir de casa y disfrutar en familia. No hay excusa para quedarse entre cuatro paredes aburrido sin saber qué hacer. Te proponemos tres actividades al aire libre que harán disfrutar a todos los miembros de la familia y en especial a los niños.
Exhibición vuelo libre de rapaces. Si hay un lugar donde seguro que los niños se lo pasarán en grande ese es el zoológico. En Madrid, el Zoo Aquarium ofrece numerosas instalaciones al aire libre donde los pequeño podrán estar cerca de sus animales favoritos, todo rodeado de naturaleza y sin salir de Madrid. Los niños quedaran boquiabiertos con las exhibiciones que organiza el Zoo, como la del vuelo libre de rapaces, majestuosas aves procedentes de los cinco continentes.
Descubrir Madrid a pedales: Las bicicletas son para el verano. Por eso, no hay que perder la oportunidad de descubrir una ciudad como Madrid a pedales mientras los niños aprenden la importancia de hacer deporte y desplazarse de manera sostenible. El Parque Juan Carlos I, la Casa de Campo, Madrid Río, El Retiro o el Anillo Verde Ciclista son algunos de los lugares que ofrecen numerosas rutas para niños de todas las edades. En lugares como El Retiro o el Parque Juan Carlos I es posible alquilar bicicletas y participar en visitas guiadas en bici.
Un paseo en barca: El Retiro es un fabuloso parque en el corazón de Madrid donde realizar numerosas actividades al aire libre con los niños. Desde organizar un picnic, patinar o dar un paseo en barco por su estanque. En el embarcadero es posible alquilar una barca de remo para cuatro plazas desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Una aventura para los pequeños de la casa que no pararán de chapotear y disfrutar viendo de cerca a los patos y peces del estanque.