Aprovecha esta promoción online, solo por tiempo limitado. ¡Consíguela aquí!
Semana Santa en Zoo significa diversión en familia en una época en la que el color y la energía de la primavera inundan nuestro parque. Por eso, este momento del año es perfecto para visitarnos, descubrir nuestras novedades, conocer a los últimos habitantes y volver a encontrarte con tus animales favoritos en un día lleno de naturaleza. ¿Quieres descubrir lo que te espera esta Semana Santa?
Del 12 al 30 de abril, ¡vive una aventura llena de emoción y mucha diversión! En distintos rincones de nuestro parque, se encuentran escondidos varios huevos de Pascua muy especiales. Deberás descubrirlos y formar una palabra secreta. Cuando consigas formarla, acude a nuestra Tienda Principal y entrega el juego. ¡Recibirás un regalo especial por tu ingenio y espíritu aventurero!
¡Que comience la búsqueda!
En Zoo Aquarium Madrid seguimos innovando para que tu visita sea aún más especial. Por eso, hemos lanzado una audioguía y signoguía que te permitirá conocer a fondo cada una de nuestras especies de una manera más interactiva y accesible.
A partir del 12 de abril, en los carteles explicativos que encontrarás en las instalaciones de nuestros animales, verás códigos QR que podrás escanear con tu móvil. Escanéalos y escucha información detallada sobre cada especie, su hábitat, sus características y las curiosidades más sorprendentes. Si clicas en el símbolo de signoguía, podrás ver el vídeo en lengua de signos española.
¡Ven a descubrir la nueva forma de aprender y conectar con la naturaleza en Zoo Aquarium de Madrid!
La Semana Santa en Zoo también es perfecta para conocer a nuevas crías y habitantes del parque. ¿Has visto alguna vez a una cría de búfalo rojo? Te encantará ver cómo juega junto a su madre. Y ¿por qué no te acercas a conocer a las vicuñas recién llegadas? Este icónico animal de Perú te sorprenderá, ¡no te lo puedes perder!
Y por supuesto, puedes descubrir a nuestra familia de elefantes, nuestra pareja de pandas o los orangutanes. ¡Te esperamos!