Aprovecha esta promoción online, solo por tiempo limitado. ¡Consíguela aquí!
Nuestra página de venta de entradas se encuentra en labores de mantenimiento temporalmente. Para realizar tu compra, accede de nuevo en unas horas. ¡Te esperamos!
¿Qué estás buscando?
“No hay nada que me guste más que comer y dormir… ¡A la vista está!”. Parece que eso es lo que se le pasa por la cabeza a nuestro pequeño panda en esta imagen. En el regazo de su madre, tumbado a la larga en la incubadora durante el control rutinario, cualquier momento es bueno para echar una cabezadita.
“Aunque aún no abro ni ojos ni oídos y ni siquiera tengo dientes, sí puedo presumir de unas bonitas garras en mis plantas (aún sin pelo, eso sí) y mucho morro. Es mi día 23, ¡Y ya peso 1,193 kilogramos!”
“De vez en cuando a mi madre le doy un respiro para comer bambú y una de sus golosinas favoritas, las uvas, pero aún así no deja de atenderme constantemente con mimos, lametazos en la barriga, en la cara y todo tipo de atenciones ¡Tengo la mejor madre del mundo y aquí os lo demuestro, entre sueño y sueño…”
“Como despedida, aquí os dejo constancia de mi metamorfosis, desde la casa Panda de Zoo Aquarium de Madrid ¡Hasta la semana que viene!”