Aprovecha esta promoción online, solo por tiempo limitado. ¡Consíguela aquí!
Nuestra página de venta de entradas se encuentra en labores de mantenimiento temporalmente. Para realizar tu compra, accede de nuevo en unas horas. ¡Te esperamos!
¿Qué estás buscando?
Un taller de padres e hijos y un día especial sin cole para niños de entre 4 y 14 años son las alternativas educativas diurnas, con motivo de la fiesta de Halloween, previstas para el próximo 31 de octubre y 2 de noviembre, día sin cole.
Zoo Aquarium de Madrid se prepara para vivir una divertida jornada de Halloween dedicada a las familias en la que no faltarán los habitantes más salvajes e impresionantes del planeta zoo en un viaje a lo largo de los cinco continentes. De esta manera, el corazón de la Casa de Campo se convertirá en el escenario ideal para disfrutar del lado más salvaje y enigmático del reino animal antes de ocultarse el sol.
El día sin cole especial Halloween, el próximo 31 de octubre, está pensado para los amantes de los animales con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años a lo largo de una aventura diurna, de 9 a 16 horas, en la que conocerán de cerca a los mamíferos más feroces del planeta convirtiéndose en sus propios cuidadores y aprendiendo a elaborar calabazas repletas de sorpresas con algunos de los alimentos que forman parte de las dietas de las más de 500 especies que habitan en el parque.
Tortugas, lémures, elefantes, osos hormigueros, nutrias gigantes e incluso reptiles y arañas serán los invitados de esta jornada especial que servirá para concienciar a pequeños y mayores en torno a las amenazas reales a las que se enfrentan algunos de sus fabulosos habitantes hasta la puesta del sol, a las 16 horas, cuando los pequeños regresen a sus casas.
El taller Halloween para padres e hijos será otra de las alternativas educativas que ofrecerá Zoo Aquarium de Madrid, el próximo 31 de octubre, para quienes buscan disfrutar de un plan en familia rodeados de animales. A través de prácticas responsables y divertidas, pequeños y mayores descubrirán un fantástico mundo repleto de curiosidades y tesoros faunísticos de la mano de expertos biólogos y cuidadores en un recorrido que dará comienzo a las 11 horas y se prolongará hasta las 14 horas. Una ocasión perfecta para aprender en familia en una jornada de Halloween diurna salvajemente divertida.
El próximo 2 de noviembre, jornada no lectiva, el departamento de educación llevará a cabo un día sin cole especial dedicado a los habitantes de mares y océanos, de 9 a 16 horas, y un taller de padres e hijos que permitirá acercarse al mundo de las aves rapaces con especies tan fascinantes como el pigargo de Steller o el marabú.